28.8.07

I ain´t gonna talk again aboutta....




¿Qué tengo que entender, después de tanto tiempo?. Esto se empieza a ver como cuando ves la misma escena, una y otra vez, de la misma película mala…la cual, por cierto, ya te sabes de memoria el guión. Es más, el domingo hasta empecé a jugar un poco, adivinar y seguir los parlamentos….y le atine a una gran cantidad de ellos….Lucky me, pensé….y tuve que esforzarme por no esbozar una sonrisa de haber ganado mi propio concurso.

No, créeme, no tienes que afligirte. No, tampoco y lo repito, no es tu familia, así que no te preocupes. Ellos no se han dado cuenta ni espero que lo noten. Gracias por el detalle, lo agradezco pero no vengas a cobrarlo después, que a mí no me lo haces, ni siquiera iba destinado para mi persona….no trates de comprar algo que ni siquiera he puesto a la venta…y si es así…háblame, nos sentamos y cara a cara le ponemos a precio y lo estipulamos detalladamente…se me hará ridículo, pero lo podemos hacer si es lo que quieres.

Tampoco tienes que explicar nada, en serio. Después de tanto tiempo hasta se escucha como surrealista que des detalles para exonerarte. Nadie te culpa de nada, deja de lado ese discurso….y en serio, no quiero entrar en detalles…no quiero confrontarte, se me hace ya como fuera de tiempo...No, tampoco quiero teléfonos, ni direcciones, ni nada que me relacione de nuevo de lo que huí…No, nadie te lo ha pedido…gracias, pero no gracias



Sí, claro que sí tengo mi carácter…lo sabías, hasta durante un tiempo fue como una presea que se la presumías a todo mundo…ahora no me vengas con que soy frío y distante, siempre he sido así y desde hace ya un tiempo eso se ha acentuado….y no quiero cambiarlo, ni lo voy hacer….así que, no trates de comprarme por ese lado…no me pasa nada y si lo digo es porque lo siento y si lo siento es porque es verdad…simple lógica.

No tengo que darte explicaciones, pero no, no tengo a nadie conmigo. No, lo que te hayan contado no es verdad, ella no se fija en mí y tampoco es como que yo haga mucho por que me haga caso. Y por favor, ahórrate tus comentarios beligerantes, si a ti nadie te ha juzgado o puesto algún mote, tú no tienes el derecho de hacerlo…y créeme, en eso de los motes sí he escuchado dos o tres para ti que hasta yo he dicho epa.

Aparte, no entiendo la dinámica. Yo no hice una tragedia, yo no tomé el teléfono y te marqué…no me las vengas hacer tú….sí, todo cambia y sí, todos evolucionamos…y también te tengo otra noticia, ya no estoy en dónde solía estar, me he movido…he cambiado, y no…no tengo ningún interés en regresar a lo básico…y sí, tal vez es cierto….tal vez me quede sólo y entre dos eso se puede solucionar, pero no quiero….no se me da la gana esta vez.

Espero que lo sepas entender, gracias por todo.

No hay comentarios: