22.6.10

Yo no soy adivino

Yo no supe que responder. Pidió respuestas, pero no las tengo. Yo no soy el que se las debe dar. Lo único que atiné a decir fue un, -deberías de preguntar-. Aunque los dos ya supiéramos la verdad, era mejor que lo escuchara de sus propios labios, bueno, dada la distancia de su propio teclado. Cuando rompió a llorar y preguntó el por qué nunca atina con los hombres, de verdad que no encontré aliento alguno, sólo la abracé y, como papá, intenté calmarla dándole palabras insulsas, vacías, que ni yo mismo encontraba.

Cuando logré calmarla, entendí que todos tenemos una historia así. Entre sus sollozos me explicaba que no comprendía en que momento todo se fue al carajo.-Si todo iba tan bien, pinche viaje, pinche viaje- sólo se enfocaba en esa frase, como si fuera un mantra o una forma de expiar culpas y demonios.

Entiendo que su historia no cambiará, pero con todo mi cariño María Elena espero que encuentres esa resignación y entereza para darte cuenta que no hay que culpar a las personas, ni las situaciones, que simplemente la vida es así, juega con todos y que a veces te toca perder. Un abrazo con todo mi ser.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Hmmmnn..... pues no es alentador leer que la historia no cambiará jajajaja..... pero en el fondo quizá -sólo "quizá"- es la razón.. y sí, tan fácil que es sacar a las personas de nuestras vidas, apagar teléfonos, borrarlas.... pero no dejan de "estar ahí" de alguna forma.... ya ves, por más lejos que se vayan, por más lejos que estén, ahí siguen... a veces estorbando, a veces adornando todo.... y hay otras que están y no están, pero aparecen cuando los necesitas =) ... la "magia del interné" jajjajaj naahhh no sé qué siga... nadie lo sabe.... quién sabe si sea algo mejor o peor, quién sabe qué vaya a pasar... dicen que la esperanza se pierde al último.. y eso es lo peor que puede pasar... en fin... puras tonteras porque ya no sé ni qué pensar.. y porque en el fondo me gustaría ya no pensar.. pero en verdad que mil gracias por estar ahí en horarios de oficina y más, por compartir tu experiencia y "ser hombre" jajajajj XD tkm Mr. Hamiltonn!! =)