30.11.09

Ooooooo lalalalalalalala

Aaaaaaa el amoug, el amoug. Cosa más bella y linda, no existe. Los pajaritos trinan, todo se ve más colorido, uno silba, canta y todo le parece hermoso. Se pierde el espacio-tiempo del mundo...aaaaaaa... aaaa, pues marica el que se haya creído todo lo anterior, porque por lo menos yo estaba siendo sarcástico pero como Bora -Yo respeto- si alguien sí se lo cree.

Los últimos dos viernes me he tenido que chutar sendos parangones entre la realidad y las novelas de la Thalis, onde se la pasaba 349 capítulos de 350 llorando a moco tendido por el "amor de su vida". Oh, sí. Yo que no tengo cabeza en estos momentos para eso me he tenido que chutar sendos somníferos y, sobre todo, mala copez de por lo menos uno de ellos. Yo, que no tengo ninguna palabra de aliento o consuelo, he tenido que fingir y pensar que diría el "amigo buena onda" de las series buena onda que rigen mi vida (chingao, que dirías mi buen Brandon Walsh).

Y que no se me confunda, pero ¡tomar por despecho! hombre son las peores borracheras, porque ni sabe el alcohol y a la mañana siguiente lo único que habrá cambiado es la boca pastosa, dolor de cabeza y el orgullo aplastado en caso de haber cometido una de esas "acciones del borracho" (que van desde hablarle a altas horas de la madrugada, hasta llegar a meterse con alguien más quesque porque un clavo saca a otro) aunado todo esto al sentimiento de pesadumbre que embarga a los susodichos.

Pues sí, los últimos dos viernes me la he pasado con sendas penas ajenas, botellas a mi lado y rolas de esas que pegan hasta los huesos. Aaaa jijos, hasta se me volvió a antojar ese ron de a varo con poquita coca, porque el chiste es embrutecerse de a rápido, mientras escuchó tro-tro-tro-tro-trova, pero de esa que pegan como tipo Nicho (y no es mentira, juro por mi madre que el segundo viernes me tuve que chutar los dos discos de en el bar en vivo o algo así).

Aunque tengo que confesar, entre las dos historias hay ciertos puntos de convergencia. Claro, uno sufre por el amor platónico, imposible de hace varios años, mientras que el otro por la relación dependiente y disfuncional que mantiene ya desde hace varios años con la dueña de sus quincenas. Y aunque a primera vista pareciera que no existe relación alguna entre estos dos casos, después de dos cigarros en el segundo viernes ya sabía de que se trataba y hasta me sabía algunos parlamentos. Parecía que veía la misma película desgastada, acartonada, sosa, parca, sólo que esta vez en lugar de estar al aire libre muriendo de frío, estaba en una sala con frío, igual, pero menos, mucho menos.

Si a mi se me pregunta lo que realmente pienso, sería lo mismo que les pregunté y ninguno pudo contestar, sino sólo cantinflear y darle vueltas a su sufrimiento y dolor. ¿qué es lo que te hace feliz? Digo, no es que sea un robot o alguien que tenga atole en las venas. Que no se me confunda, sufro, siento y tengo una idea sobre el amor. Pero estar sufriendo de a gratis, de a oquis diría un compañero de trabajo, como que no va. Simple, si te hace feliz ve a buscarlo, sino deja de andar con papelones, dramas y teorías (uuuf, como he escuchado teorías en estas dos semanas) date la vuelta y sigue tu vida. Y claro que también estuve en ese punto de sufrir, de usar la corona de espinas y flagelarme, pero aprendí, a la muy muy muy mala, que esos discursos encontrados sólo crean mayor confusión y desilusión a las personas (si la quiero, pero no la quiero...se que la amo, pero como se lo voy a decir....WTF!!!! así, con la boca y muchos tanates.....así nomás, como dice Sabines en su poema Digo que no puede decirse el amor...así mero) porque lo único que hacen es alejarlas por la mediocridad con que enfrentan sus sentimientos.

En fin, respeto el sufrimiento y a las personas que consideran válida esa forma de vida. Para mí, no va, pero vuelvo a decirlo; respeto y entiendo que no estoy en sus zapatos y que por ende no puedo venir a escupir mi punto de vista como si fuera la verdad absoluta. Pero como te lo prometí, amigo de la relación disfuncional, voy a escribir lo que en verdad pienso y tantas veces te he dicho y te voy a poner la rola, ya subtitulada, que te puse el viernes-sábado y que no entendiste..para que veas que mi idea y punto sobre mi problema es igual de válida a la que tú tienes sobre la tuya.

Pd. Con mucho, mucho cariño para esas dos personas las cuales me han soportado cuando he estado en el mismo estado que ellas ahora están y esperando que pronto encuentren solución a sus problemas.

1 comentario:

una calaca dijo...

aaaaah no se por que el amor tiene que ser tan complicado a veces... que necedad de seguir ahi a pesar del dolor....