11.11.09

Desde hace unos meses tengo un sabor de mierda en la boca. Al principio era un pequeño, un ligero sabor el cual podía desaparecer con algo más. Me despertaba y ahí estaba, pero al tomar algo o comer un poco de lo que fuera el sabor desaparecía, más no la sensación. Esa sensación de hedor, de podredumbre, de acidez, de pesadez en la boca se mantenía. Pero no había nada por qué preocuparse, pensaba que en pocos días se iría, así como había llegado, por arte de magia ese sabor.

Pero conforme ha pasado el tiempo, el sabor se ha incrementado. Ahora ya no basta comer o tomar algo, el sabor sigue ahí. Se ha insertado en mis papilas gustativas, en las comisuras de los labios, en las encías, entre los dientes y se ha empezado a propagar a la garganta. No importa cuantas veces me lave, me restriegue los dientes, la lengua. No importa cuantos buches de enjuague bucal tome, ese sabor repulsivo permanece. Esa mierda de sabor se mantiene en la boca, carajo.

Pero parece que nadie se da cuenta, o todos prefieren fingir demencia. Y lo digo porque cuando hablo la gente actúa normal, nunca se alejan o hacen cara de repulsión. Al contrario, continúan la charla conmigo como si no sucediera algo. Pero se que fingen, lo percibo, por qué nadie, pero nadie, puede fingir que no huele la mierda cuando está tan cerca de su nariz. Así que les hablo lo más cerca que puedo, susurro para poder sacar el aliento concentrado de mi boca, finjo el hablar bajo para que estos se acerquen a mi boca, pero nada da resultado. Todo mundo continúa normal, sin inmutarse o alejarse.

Estoy empezando a desesperarme. Necesito quitarme este sabor de la boca, de la garganta. He llegado a pensar que sacarme los dientes o cortarme la garganta menguarían, por lo menos, el sabor asqueroso que me inunda en la parte baja de la boca. No se la solución para poder aliviar mi problema. Lo he intentado todo; té, infusiones, lavados con diferentes extractos y plantas, remedios caseros, medicina convencional, alternativa. En fin, todo. Y ni aún así el sabor desaparece......



4 comentarios:

Anónimo dijo...

*0*

Unknown dijo...

hola amigo no se desdd cuando haigas echo este post pero ami me ocurre algo similar y gracias aque me trataro me operaron de la garganta por eso mismo tenia una infecion mui potente i solo con antibioticos lograba controlarme un rato 2 meses alo mucho toma antibioticos ampicilina amikcasina eritromicina consiguelos mas potentes que tengas para diesmar la poblacion bacteriana de tu boca causante del mal holor saludos desde mexico

Unknown dijo...

Jjjjjj

Unknown dijo...

Acitromicina es un medicamento comercial es lo mejor y si no es suficiente una caja tomate dos o tres cajas yo la compro y la caja trae 3 pastillas es muy efectiva. A mi me ayudó