20.11.09

The space between....

México D.F. XX de Noviembre del XXX

Xxlia:

Te extrañará el por qué de esta carta. Ni yo mismo se. Claro, es obvio que lo que quiero es pedirte perdón, pero sinceramente no sé si realmente lo merezco. Se, de antemano, que si lo intento de frente y te busco en la cafetería, en la biblioteca o en tus clases, lo más seguro es que no quieras verme y me rehuyas. Lo entiendo, yo haría lo mismo en tu lugar (bueno, la verdad yo no lo hubiera tomado tan civilizadamente y seguro me hubiera ido a los golpes). Pero en verdad que quiero disculparme contigo.

Sí, estoy en clase de Teoría del Pensamiento (con Xxxbs. Siempre lo supiste, ¿cierto?...sabías que metía esta clase por ella) y supongo que tú debes estar rumbo a tu clase de Economía Política. O estarás afuera de la cafetería del edificio tres, fumando y platicando con tu nuevo Don Juan (siempre lo supe, tengo que confesarlo de igual forma. Desde que me lo presentaste aquella vez que hacían trabajo en equipo, supe que le gustabas). Aunque, sinceramente, nunca pensé que fuera tan rápido, por parte de los dos, pero también no es que me sorprenda. Así es la vida y somos jóvenes y bueno después de mi gran actuación, supongo que tú estás más que disculpada de cualquier acción que tomes.

Llevo ya dos semanas sin ti, y claro ella ha sido una gran compañía, como él lo es contigo. A leguas se nota que muere por mi, mis amigos me lo recalcan cada momento, y que es tanto su amor u obsesión que realmente no le importa el suceso tan melodramático que vivimos en el barecito cerca de la escuela hace unas semanas. Por lo que he logrado ver (perdón pero los miércoles que tengo Escenario Mundial de América Latina, tú tienes clase de Macro en diferente piso) es que te tiene mucha consideración, siempre tiene presentes para ti y en los ojos se le nota ese amor sincero...en fin, vale que te quiere y se preocupa, eso me reconforta un mucho. No estás con un patán, al final de todo.

Te extraño. ¿raro, no? Más cuando siempre decías que nunca suelo ser muy expresivo. Y más en estos momentos, cuando yo provoqué todo esto. Pero en verdad que te extraño, me haces falta. Me haces falta a la hora de comer, a la hora de irme de la escuela, a la hora de salir del gimnasio, de las prácticas del americano. Me haces falta, punto. Se que es algo irónico y que, obviamente, tú a mi no, pero yo a ti sí. No sé ni porque me fui de ti, porque huí y decidí estar con alguien más, cuando eres tú en quien pienso. No, sí lo sé, me daba miedo lo que sentía por ti y que me fuera a pasar, por eso preferí correr y huir. En verdad que lo siento, con todo mi corazón...en verdad que lo siento.

En fin, la clase ha terminado y Xxxbs quiere que la acompañe a la cafetería con sus amigas. Realmente no tengo ganas, pero siendo tan temprano no hay ni como zafarme. Espero que a ti te vaya mejor en tu día y que tu Don Juan te trate bien. Te quiero, vale, aunque no lo parezca cada día pienso en ti. Cuídate y por favor no hagas ninguna tontería, como las que yo suelo hacer, aunque conociéndote se que no lo haras....te quiero, es lo único que atino a decir.

Bye
XxXos


-Ps. Con toda la pesadumbre que en estos momentos acoge mi cabeza-




No hay comentarios: