6.10.07

Technologic....PLZZZZZ!!!

Canal Dos y un cuarto al servicio de la comunidad informa:

Desde que lo supe, no pude contener mi emoción, lo escuché en alguna estación de radio, no recuerdo, pero supe que tenía que ir. Venía Daft Punk, venía Daft Punk!!!..pero, espera un momento, a nadie de mis amigos les gusta....al único que le latía era al Vatillo y ese se fue cuando terminamos la escuela..me lleva.

Pasaron los días y claro no tengo los boletos...desde hace como dos semanas me he avocado a que alguien que se apiade de mi y me compré uno...dos, si quiere ir conmigo.... y como no lo he conseguido aún, tuve la idea que si pongo algo sobre ellos igual y hay una alma caritativa que me de la sorpresa y listo...*por cierto, Dios escucho mis ruegos y ya voy al de SODA...am a lucky bitch* (por cierto no los puedo comprar por gastos mayores)

PD: Pongo uno en vivo, pa que vean como prende y unos, que me gustan mucho de toda su producción, para mostrar su sonido. Igual y con esto sí convenzo y amarro una invitación. :o)

























No hay comentarios: