26.7.10

Uno de mis perversos placeres...

A mí me gusta la música, mucho. Claro, la mayoría de las personas que me conocen dirán que tengo gusto por el hip-hop, rock, alterno, reggae, ska, cosas raras. Pero lo cierto es que no, pocos lo saben, pero donde nací me enseñaron a escuchar música proveniente del Caribe y una de esas fue la bachata. Me refascina y me gustan sus letras, y sobre todo lo aprendí a bailar sólo para hacer feliz a mi mamá. Sí, tengo muchas canciones y las escucho, casi nunca con nadie, porque supongo que me haría ganador de cierto sarcasmo y burlas. Esta canción en especial me gusta el speech inicial, creo que es cierto lo más sencillo es lo que más cuesta. A mí no me pasa nada si le digo alguien te quiero, si acepto que alguien me ha conquistado….en fin…uno de mis secretos, me gusta la bachata y qué!!!!!! Y sí, en serio..disfrútenla, que vale la pena!!! :D

No hay comentarios: